Elecciones Yucatán 2018 Yucatán

Presentan convenio de candidaturas en común: “Por Yucatán al Frente” entre Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

Mérida, Yucatán a 13 de Marzo 2018.– Esta tarde, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional; Edgar Martin Ramiro Pech  y la Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano; Silvia América López Escoffié presentaron ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC) el convenio de candidatura en común “Por Yucatán al Frente”.

La recepción fue realizada por la consejera presidenta del IEPAC; María de Lourdes Rosas Moya, acompañada de los consejeros electorales; Mtra., Delta Alejandra Pacheco Puente, Lic. Jorge Antonio Vallejo Buenfil, Lic.  José Antonio Martínez Magaña, Mtra. María del Mar Trejo Pérez   y el Secretario técnico; Mtro. Hidalgo Armando Victoria Maldonado, asimismo  en el evento estuvieron presentes la Secretaria de Acuerdos, Lic. Milagros Romero Bastarrechea y el Represente propietario ante el IEPAC, Ing. Conrado Sánchez Barragán, de Movimiento Ciudadano Yucatán, así como el Secretario General del PAN Yucatán; Lic. Miguel Esteban Rodríguez Vaqueiro.

En el documento firmado por ambos partidos se suscribió la candidatura en común de 68 municipios y 11 diputaciones locales, así como la gubernatura del Estado a cargo del Lic. Mauricio Vila Dosal y del Lic. Renán Barrera Concha como candidato a Alcalde por el Municipio de Mérida.

Posterior a ello, las representantes de Movimiento Ciudadano, se trasladaron a la Ciudad de México para asistir a la Asamblea Electoral donde se autorizaran a los candidatos que representaran a Movimiento Ciudadano en Yucatán.

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+31°C
Wed
+26°C
Thu
+26°C
Fri
+27°C

Mérida, Yucatán

Partly cloudy
Merida, Mexico
+30°C
Wed
+26°C
Thu
+26°C
Fri
+27°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular