Playa del Carmen

Realiza Solidaridad mejoras al tianguis de villas del sol

El H. Ayuntamiento de Solidaridad construirá 214 módulos para brindar mejores condiciones de intercambio comercial en el Tianguis de Villas del Sol, acción en la cual se invertirán más de 5.5 millones de pesos de fondos federales.
“Éste jueves se inicia con los trabajos de mejoras en el Tianguis de Villas del Sol, proyecto que culminará en agosto, con lo cual se brindará infraestructura adecuada para la actividad económica”, señaló la Presidenta Municipal de Solidaridad, Samaria Angulo Sala.
Detalló que al contar con techo, los comerciantes y consumidores estarán protegidos de las condiciones climáticas típicas del municipio, además el proyecto fue desarrollado para ordenar la actividad por giros, se remodelarán los baños y se contemplan las mejoras de la cancha deportiva que se encuentra en el sitio.
Samaria Angulo recordó que estos tianguistas iniciaron su actividad ocupando uno de los parques del fraccionamiento Villas del Sol, espacio público que fue construido para realización actividades familiares tales como deporte, cultura y recreación.
“Durante la actual Administración se dialogó con tianguistas, los reubicamos en la avenida Gavilanes entre las calles Azulejos y Periférico, los regularizamos entregándoles tarjetones y ahora estamos mejorando el sitio en el cual se instalan”, explicó la Munícipe solidarense.
Asimismo, recordó que éste año se inició con la remodelación del Mercado de la 10, localizado sobre la avenida 10 esquina con calle 6 Norte, donde se construyen 32 locales comerciales para los comerciantes y se contemplaron espacios para los órganos descentralizados de la Administración, tales como el Instituto Municipal de Cultura y las Artes (IMCAS), el Instituto de las Mujeres de Solidaridad y el Instituto del Deporte.
Además, se inició con la revisión de expedientes de los comerciantes del Mercado Municipal “Diana Laura Riojas”, ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, con el propósito de efectuar mejoras en sus instalaciones en beneficio de los comerciantes y ciudadanos.

Revista Digital



Playa del Carmen

Mérida, Yucatán

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular