Quintana Roo Solidaridad

Rechaza alcaldesa de Solidaridad acusaciones de Morena

Opciones para resolver el caso InHouse

PLAYA DEL CARMEN.- Cristina Torres Gómez, presidenta municipal de Solidaridad, rechazó las acusaciones de la morenista Laura Corrales de que haya interpuesto una denuncia en su contra por actos anticipados de campaña, condenando su uso irresponsable de los medios y falta de seriedad al acusar sin pruebas.

Yo me ocupo en gobernar, no en presentar denuncias; no sé ni quién es esa persona. Creo que es fácil tomar un micrófono, usar los medios y acusar injustamente a las personas, pero si queremos vender a la ciudadanía seriedad, cuando uno acusa debe presentar pruebas”.

Sobre la invasión al desarrollo habitacional InHouse, indicó que les ofreció a tres desarrolladores la opción de comprar la cartera vencida de esta zona, para ofrecerle a esta gente una alternativa de regularización, además de abrirse la posibilidad de ingresar drenaje y energía eléctrica. Otra opción es que Mayakobá compre InHouse, para poder regularizar esta zona y a cambio el Ayuntamiento les cedería el Parque Urbano Mayakoba.

La Comuna realiza rondines de seguridad pública y ha formado una comisión de vecinos para trabajar en la recolección de basura y otros temas.

 

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+30°C
Tue
+27°C
Wed
+27°C
Thu
+27°C

Mérida, Yucatán

Mist
Merida, Mexico
+26°C
Tue
+28°C
Wed
+28°C
Thu
+28°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular