Quintana Roo

Reconoce la SESA el desempeño de los pasantes de medicina, generación 2017-2018

Quintana Roo cuenta con unidades de salud de primer y segundo nivel de atención que sirven para ofrecer servicio social y campos clínicos a diferentes profesionistas.

Cancún.- El servicio social es la etapa donde se adquieren habilidades y experiencia para la vida laboral, en este tiempo se ponen en práctica los conocimientos adquiridos en las universidades y les agradecemos el haber permanecido en nuestro Estado dando lo mejor de ustedes, expresó el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 2, Homero León Pérez al reconocer el desempeño de pasantes de medicina generación 2017-2018.

Con el objetivo de agradecer a los pasantes de medicina, que estuvieron brindando servicio social en las unidades de la zona norte del Estado, los cuales demostraron sus conocimientos, habilidades y un alto sentido de la responsabilidad y compromiso, este es el momento para impulsarlos y desearles todo el éxito del mundo, destacó León Pérez.

Durante la promoción agosto 2017 a julio 2018 se recibieron a 20 médicos pasantes en servicio social de las universidades UADY, Universidad del Mayab, Universidad de Tabasco, Universidad Autónoma de Nuevo León, Autónoma de Morelos, Anáhuac Ciudad de México, Justo Sierra, Montemorelos, y UVM Jalisco y estuvieron en Cetina Gasca y Leona Vicario de Puerto Morelos, el Tintal, Zaragoza, Nuevo Valladolid, Nuevo Xcan, Kantunilkín, Chiquilá y Solferino de Lázaro Cárdenas.

Así mismo brindaron servicio social en San Juan De Dios, Chanchen, San Silverio, Tulum, Coba del municipio de Tulum, también en los centros de salud 1 y 2 de Cozumel y por último en el hospital integral de Isla Mujeres.

En esta ocasión se reconoció a 3 médicos pasantes de servicio social, entre ellos a Manuel Alberto Burgos Palma de Nuevo Xcan, Municipio de Lázaro Cárdenas quien tuvo un destacado desempeño en el servicio social, así como también a Manuel Israel Avendaño Ramírez y a Jonathan Israel Caamal Jiménez por trato digno.

Nuestro estado cuenta con unidades de salud de primer y segundo nivel de atención que sirven para ofrecer servicio social y campos clínicos a diferentes profesionistas del ramo de la salud, las unidades médicas urbanas, rurales y hospitales representan una fortaleza para la formación de recursos humanos de la rama médica y carreras afines, concluyó León Pérez.

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+31°C
Tue
+27°C
Wed
+27°C
Thu
+26°C

Mérida, Yucatán

Thundery outbreaks possible
Merida, Mexico
+31°C
Tue
+26°C
Wed
+27°C
Thu
+26°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular