Playa del Carmen

Reconoce regidora desempeño de Samaria Angulo

Playa del Carmen, Q. Roo. La regidora interina, presidenta de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, Eréndira Arellano Torrez, reconoció el trabajo de Samaria Angulo Sala a lo largo de estos tres meses que estuvo al frente del Ayuntamiento de Solidaridad. “Me congratula saber que asumimos un compromiso y lo cumplimos”.  
Asimismo, la concejal expresó que la presidencia municipal interina siempre mantuvo una línea de acción enfocada en resultados, bajo las directrices de un plan de gobierno que hoy se ven traducidas en mejoras para nuestras familias y la ciudad.
“Samaria Angulo ha demostrado estar a la altura de circunstancias,  las encomiendas que ha  tenido, como edil y oficial mayor, han sido claves para que el gobierno de Solidaridad sea facilitador del desarrollo social, y también para hacer frente ante las contingencias que han surgido”, expresó.
Con todo, la regidora interina, Eréndira Arellano Torrez, dijo: “Ha sido un honor trabajar con personas tan comprometidas con su municipio y su gente, como la licenciada Samaria Angulo. Mi más amplio reconocimiento también, a todos los regidores con los que compartí mesas de trabajo,  juntos logramos los consensos para tomar las mejores decisiones por Solidaridad”.

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+23°C
Fri
+22°C
Sat
+23°C
Sun
+22°C

Mérida, Yucatán

Moderate rain
Merida, Mexico
+22°C
Fri
+22°C
Sat
+22°C
Sun
+22°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular