Elecciones Quintana Roo 2018

Regresar a Solidaridad su Grandeza

 

El destino Turístico más importante de América Latina es Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad a 21 de mayo de 2018.- Con gran entusiasmo y excelente aceptación de la ciudadanía, Martín de la Cruz Gómez candidato a Presidente Municipal de Solidaridad, ha marcado diferencia en las soluciones que ha presentado para que el municipio recupere su grandeza.

Una campaña diferente, sin hacer tanta política, más bien de sensibilización a la problemática que se presenta en Solidaridad, llevando a cabo señalamientos y soluciones inmediatas, para combatir las diversas dificultades que atraviesa nuestro municipio.

Tan solo en el sondeo llevado a cabo durante el fin de semana pasado, un ejercito de voluntarios que interactuaron con la población en diversas regiones, entrevistaron a 51,410 personas, en lo cual se pudo constatar la falta de atención que ha sufrido la comunidad durante la actual administración.

Al respecto Martín de la Cruz, expuso que los resultados de los sondeos se procesarán durante una semana, lo cual dará el parámetro para ver las necesidades más urgentes de la población.

Por tal motivo ha expuesto soluciones inmediatas a temas trascendentales como el de la seguridad, salud, educación, servicio de agua potable, servicios públicos, infraestructura entre otros.

Martín de la Cruz ha llevado a la campaña, su forma de trabajo, que durante más de 25 años han sido la característica de su trayectoria, siempre buscando estar cerca de la gente, atendiendo sus demandas más primordiales.

Lo cual ha sido bien aceptado por una población que necesita un gobierno que escuche, y que den prioridad a las necesidades del destino turístico más importante de México y América Latina.

Durante un acercamiento con la población, Martín de la Cruz Gómez caminó por las calles de la Colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta y Villas del Sol, donde interactuó con la gente escuchando muy de cerca sus necesidades, a lo cual se comprometió dar soluciones prontas para el beneficio de todas las familias Solidaridenses.  

En referencia a las actividades que se llevarán a cabo los próximos días, Martín de la Cruz Gómez, candidato de la Coalición Por Quintana Roo, que integran los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, destacó que buscará regresar a un Solidaridad que viva con gente feliz, en armonía y paz social.

El candidato concluyó que es importante recuperar las razones y motivos que nos generen felicidad de vivir en Playa del Carmen.

 

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+25°C
Thu
+23°C
Fri
+20°C
Sat
+21°C

Mérida, Yucatán

Fog
Merida, Mexico
+19°C
Thu
+22°C
Fri
+22°C
Sat
+18°C

Tweets Recientes