Nosotros

REVISTA-VOZ DE MUJERMisión

De la Editora
Maria Alejandra Escobar González.

La Revista Voz de Mujer está dirigida a mujeres de diferentes edades y estrato social cuya misión es darle Voz a este sector en sus diferentes áreas, desde una entrevista de éxito hasta una denuncia pública por violación a los derechos humanos o por violencia intrafamiliar, entre otros casos. El objetivo es brindar un espacio que llene las expectativas de un foro de expresión libre y sin tapujos difundiendo con seriedad, objetividad, veraz y oportuno y con libertad absoluta de lo que le acontece a diario a las mujeres en el país y otras partes del mundo.

La Revista Voz de Mujer además de artículos de interés local, nacional e internacional incluye en su contenido entrevistas, reportajes y secciones fijas de Cultura, Voz Juvenil, Belleza y Salud, Diálogo Ecológico, Mujeres del Siglo, Cocina, Horóscopos y Ocio. También busca ser un medio informativo de gran interés con temas actualizados de manera mensual impresa y estar vigente a diario a través de las redes sociales del Facebook y Twitter, y su página web, con el afán de penetrar al mayor número de mujeres y hacer eco a nuestros objetivos.

Voz de Mujer nace el 15 de mayo de 1999 en la ciudad de Mérida, Yucatán, con una colección de 26 ediciones continuas con circulación en todo el Estado de Yucatán. Posteriormente, en el año 2001, y con un propósito firme, cambia su residencia y llega al bello paraíso del municipio de Playa del Carmen, Quintana Roo, donde se establece y refuerza el objetivo para el cual fue creado este medio de comunicación. Ahí salió a la luz pública nuevamente de manera impresa el 7 de junio de 2002, con 45 ediciones que circularon en todo el estado de Quintana Roo, una fecha especial porque también se celebra en el país el Día de la Libertad de Expresión.

El 7 de junio de 2008, en el marco de la Edición No. 46 que fue el Especial de Aniversario de Quintana Roo, la directora general de la Revista Voz de Mujer, María Alejandra Escobar González, anuncia la circulación de este medio en los dos Estados donde ya se tenía presencia, Yucatán y Quintana Roo, además de abrir actividades en Campeche. Actualmente, contra viento y marea y la difícil tarea que es llevar periodismo independiente y ético actualmente, Voz de Mujer se hace cada vez más fuerte en toda la Península. Sin importar partidos políticos o religión, la tarea es titánica pero no imposible y prueba de ello es que durante 14 años nos hemos caracterizado por difundir todo tipo de temas y publicar lo que otros callan, porque nuestro compromiso es social y así continuará siendo mientras la sociedad nos lo permita.

Visión

Nuestra visión es que Voz de Mujer se expanda a otros estados y, por qué no, países, para integrar a más mujeres con una misma filosofía, difundiendo todo lo que nos rodea pero sin caer en el protagonismo. En Voz de Mujer trabajan mujeres y hombres que buscan un equilibrio de respeto a la equidad de género sin importar la edad, sexo o alguna limitación física, respetando cada una nuestras áreas de trabajo y logrando con aptitudes un excelente equipo de trabajo que nos permite dar respuesta a las demandas sociales. Nuestros valores son reconocer y enaltecer con concientización y orgullo el esfuerzo que brinda cada una de las personas que trabajan en la Revista Voz de Mujer, con responsabilidad social y logrando, de esta manera, mejores mujeres y hombres del país y el mundo.

Colaboradores

  • Jefa de Información: Licda. Dorcas Arely Mijangos Cuj.
  • Imagen y Diseño: Miguel Angel Pereyra Díaz..
  • Jefe de Fotografía: Hugo Enrique Diaz Cervantes.
  • Coordinadora en Yucatán: LCC. Norma Mendez Castillo.
  • Redacción: Daniela Rentería.
  • Comercialización: Jhoanna S. Peniche.
  • Ejecutiva de Ventas: Martha Noemi González Silveira 
  • Distribución: Sergio Raúl Molina (Quintana Roo).
  • Colaboradores: Antonio Sánchez,Elena Martín López, Ethel Libertad Flores, Luis Ballesteros, Marycruz Serrano Mendoza, Martha Torrero Ortega, Paola Escobar González y Victoria Escareño Bautista.
  • Asesoría Jurídica: Lic. Enrique Ángel Tapia Villa.
  • Informática: Jhovani Flores Serralta.
Voz de mujer es editada en Playa del Carmen, Q. Roo y en Mérida, Yucatán e impresa por Impresos Voz de Mujer S.A. de C.V.
Certificado de Licitud en Trámite ante la comisión calificadora de publicaciones y revistas ilustradas de la Secretaria de Gobernación Número de Reserva de Derechos de Autor 04-2008-063017322800-102.
 
Las Opiniones expresadas en los artículos firmados son responsabilidad de los autores.

Nuestro Equipo

Somos un gran equipo de trabajo integrado por un grupo de personas comprometidos y dedicados en dar lo mejor de nosotros para ofrecerles el mejor servicio informativo de la Península de Yucatán.

ALEX EDITORIAL    Maria Alejandra Escobar Gonzalez.

    Directora General de la “Revista Voz de Mujer Peninsular”   

Agregar Comentario

Click aqui para comentar

*

Revista Digital



Playa del Carmen

Mérida

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular