Arte y Cultura Yucatán

Saratoga por primera vez en Yucatán

Mérida, Yucatán. La agrupación madrileña de heavy metal de nombre Saratoga llega por primera vez a tierra maya para ofrecer un concierto el cual forma parte de su gira 2017 por américa, la cita con todos sus seguidores será el domingo 19 de febrero en la Cámara de Comercio de Mérida a las nueve de la noche.
En entrevista con Mercy Concha Chan, representante de Producciones Kalimocho, anunció que esta banda de heavy metal se encuentra de gira y a Mérida llegará el 19 de febrero para presentar en concierto su más reciente producción musical “Morir en el bien, vivir en el mal”, el cual ha tenido mucho éxito en Europa y América.
Agregó que Saratoga es de las bandas más reconocidas dentro de éste género del heavy metal en español y quienes llevan más de 25 años de trayectoria artística y debido a solicitud de los fans yucatecos es que se presentarán en esta plaza. “Además de que los grupos de este género se presentan poco en esta ciudad”.
Concha Chan dijo que Saratoga tiene muchos seguidores en nuestro país, así como el Mago de Oz y otras del metal, pues conocen las canciones de Saratoga como son: “Perro traidor”, “Vientos de guerra” y “Sí amaneciera”, así como otros temas de antaño.
Anunció que ofrecerán promociones para que los seguidores tengan acceso a pases gratuitos para este gran concierto, así como el 14 de enero del presente se ofrecerá un Tributo al Heavy Metal en español, con la banda Crann Bethadh, donde se realizará una rifa entre los asistentes para que obtengan entradas al concierto de Saratoga.
Kalimocho es un productora de eventos de rock y metal desde el 2015, lleva seis eventos, cinco de los cuales son de talla internacional como son: Zenobia, Tributo al Mago de Oz con el ex vocalista de dicho grupo, José Andrea por mencionar algunos.
La venta de boletos es en: Acero MetalShop (Plaza Diamante, centro), Rock Solid (Plaza Dorada), Redicom (Gran Plaza), Ópticas Espadas (Montejo, Plaza Altabrisa, Plaza las Américas), ADO (Mérida terminal CAME, Valladolid, Campeche, Cancún-Malecón Las Américas, Playa del Carmen-Quinta Avenida) y por www.tusBoletos.mx
Tusboletos.mx – No hagas fila, compra en línea.
www.tusboletos.mx
Elige el evento al que deseas asistir, selecciona los asientos de tu preferencia, regístrate y sigue los pasos para completar tu compra en línea.

El precio es de: VIP $700, General $500 y el día del evento $600. Los primeros 80 boletos VIP incluyen acceso a firma de autógrafos.- Elena Martin López

Revista Digital



Playa del Carmen

Mérida

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular