Quintana Roo

Se presenta el Ballet Folclórico del DIF estatal “Mitotani”

*Integrantes del ballet ofrecieron todo un espectáculo de colorido y alegres sones
*Juntos avanzamos en el fomento a los valores artísticos locales

Chetumal.- En cumplimiento a las instrucciones del gobernador Carlos Joaquín, de rescatar espacios públicos para realizar eventos deportivos, artísticos y culturales para el disfrute de las familias, motivando así la convivencia familiar y el fortalecimiento del tejido social, el pasado domingo, la Oficialía Mayor, que encabeza Manuel Alamilla Ceballos, presentó el festival artístico cultural con el Ballet Folclórico del DIF Estatal “Mitotani” (Soy Bailarín), dirigido por el maestro Edgar Martín Hernández Dorantes, en el kiosco de la Explanada de la Bandera.

Los integrantes del ballet bailaron diferentes estampas de la República Mexicana, como Guerrero, Colima, Tabasco, Veracruz, Baja California y Quintana Roo. Con los trajes típicos de cada región, los bailarines brindaron todo un espectáculo de colorido, alegres sones y derroche de energía y entusiasmo.

Cabe menciones que los domingos, el gobierno de Carlos Joaquín presenta festivales artísticos culturales para el esparcimiento de las familias de Chetumal, así como de las comunidades vecinas y turistas nacionales y extranjeros. Juntos avanzamos en el fomento a los valores artístico locales y en el rescate de espacios públicos para el uso y disfrute de la sociedad quintanarroense.

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+24°C
Sun
+27°C
Mon
+28°C
Tue
+27°C

Mérida, Yucatán

Partly cloudy
Merida, Mexico
+24°C
Sun
+27°C
Mon
+27°C
Tue
+26°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular