Elecciones Quintana Roo 2018

Seguridad pública, imagen urbana, ordenamiento comercial e Internet en paquetes son temas que Jose Esquivel Chak me’ex atenderá y solucionara como presidente municipal

F. Carrillo Puerto, Q. R. 11 jun.18.- El candidato a presidente municipal de los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano reiteró su compromiso con socios de la Canirac para apoyar sus esfuerzos diarios mejorando los servicios que les proporciona el ayuntamiento. – Hasta hoy son deficientes dichos servicios como el de recolección de basura, alumbrado y seguridad pública, esto afecta a los propietarios de establecimientos como tiendas, restaurantes y hoteles que pagan con puntualidad por esos mismos servicios. Las peticiones de Canirac como las de socios de Canaco serán atendidas y las resolveremos con responsabilidad pues comerciantes, hoteleros y restauranteros son importantes en la activación económica del municipio, dijo Chak Me’ex.

En su encuentro con vecinos de la colonia Emiliano Zapata don Soberano Cach Poot recibió con mucho afecto a José Esquivel y ante la gente reunida don Soberano dijo que conoció al abuelo de Chak Me’ex como un ciudadano emprendedor, así recuerdan muchos adultos mayores de colonias y comunidades a la familia Esquivel, como personas preocupadas por la gente y el desarrollo de Carrillo Puerto.

Chak Me’ex escuchó atento las peticiones de la colonia, sus vecinos se quejaron del abandono en que tiene la comuna a esta y las demás colonias pues no hay mantenimiento ni limpieza de espacios públicos como los domos deportivos. Falta también un parque con juegos para los niños, lo haremos en la colonia Emiliano Zapata así como instalar internet en las áreas públicas de la ciudad, dijo el candidato.

– Los ciudadanos se sentirán contentos y seguros cuando se resuelvan estas peticiones y a estas sumamos la de mayor seguridad pública, haremos mucho en este tema así como en el mejoramiento de las condiciones de trabajo para quienes nos cuidan, los agentes de policía, agregó Chak Me’ex.

Anunció también un programa de apoyo a ambulantes que formará parte de su plan de ordenamiento comercial y turístico de la ciudad. En la tarde participó en la premiación a los participantes de la carrera atlética realizada en las avenidas de esta cabecera municipal.

– En nuestro ayuntamiento junto con el gobierno del estado, diputados y senadores daremos apoyo a nuestros jóvenes atletas y deportistas que destacan dentro y fuera de Quintana Roo, será permanente nuestra atención pues ellos son ejemplo para los niños y niñas que incursionan ahora en estas disciplinas, dijo José Esquivel Chak Me’ex.

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+23°C
Fri
+22°C
Sat
+23°C
Sun
+22°C

Mérida, Yucatán

Moderate rain
Merida, Mexico
+22°C
Fri
+22°C
Sat
+22°C
Sun
+22°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular