Solidaridad

“Sexto Sentido” programa de radio para dar voz a las mujeres

Solidaridad.  La Presidenta Municipal, Cristina Torres inauguró hoy la primera transmisión del programa de radio “Sexto Sentido”.  “Hay que confiar en la mujer que quiere trabajar, en la persona que quiere salir adelante, como alguna vez alguien confió en nosotros. Yo creo en la gente y en la mujer que saca adelante a Solidaridad”, afirmó.

Al inaugurar el programa radiofónico “Sexto Sentido a cargo de Sugey Irazú Cortés y Janet Novelo Sosa, que se transmite por Riviera FM 98.1, los miércoles, de 17:00 a 18:00 horas, destacó la importancia de este espacio en  el que se abordarán temas relacionados con la familia, salud, sexualidad, economía y autoestima desde la perspectiva femenina.

Este programa de radio se suma a las acciones de Gobierno para el empoderamiento de la mujer en el municipio, tales como el programa “Crédito a la Palabra para Mujeres Emprendedoras” y la “Capacitación de Trabajo con Valores para las Mujeres”, que contempla talleres de albañilería, electricidad, acabados, soldadura y plomería entre otros. También se creó el Instituto de las Mujeres de Solidaridad.

La Presidenta Municipal expresó tener dos responsabilidades: con todo Solidaridad y con las Mujeres, ya que si trabaja como hasta ahora, “dejamos la puerta abierta para que más mujeres demuestren que tienen capacidad e interés de dar lo mejor para el municipio, desde donde se encuentren, en el hogar, en una empresa, trabajo o escuela”, precisó la Munícipe.

Al acudir a la primera emisión de “Sexto Sentido” como madrina de honor, Cristina Torres, indicó que el programa será un puente importante entre las mujeres de Solidaridad y el Gobierno del cambio.

Finalmente enfatizó que el límite para lograr los objetivos que cada quien se establece en la vida, los pone uno mismo. “No permitamos que nos pongan ninguna etiqueta, ya que somos capaces de lograr nuestros sueños de manera correcta y por el buen camino, aunque en ocasiones se vea cuesta arriba; pero al final los objetivos se alcanzan”.

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+27°C
Thu
+25°C
Fri
+25°C

Mérida, Yucatán

Patchy rain possible
Merida, Mexico
+28°C
Thu
+27°C
Fri
+26°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular