Chetumal

Taxistas de Chetumal inconformes con próxima elección toman instalaciones del SUCHAA

Por Martha Torrero Ortega | Quintana Roo a 1 de diciembre de 2017. – Taxistas inconformes con la elección de la dirigencia que se llevará a cabo este domingo tomaron las instalaciones del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler en esta ciudad.

Encabezados por Juan Interiano quién inventó inscribirse para participar en la elección un grupo de no menos de 30 taxistas colocaron una gruesa cadena en la reja del estacionamiento del SUCHAA  en donde originalmente se iban a llevar a cabo las elecciones.

En conferencia de prensa los integrantes del Consejo Electoral del Sindicato dieron a conocer que a fin de salvaguardar la integridad de los más de 2000 taxistas y socios que participarán en las elecciones determinaron cambiar de sede.

Informaron que ahora se realizará en el salón Bellavista ubicado en el Boulevard Bahía en esta ciudad.
Cabe mencionar que es primera ocasión en la historia de este Sindicato en la que su dirigente será electo por medio de votación secreta y directa ya que anteriormente se hacían en una asamblea.

En entrevista el inconforme sostuvo que no están de acuerdo con el procedimiento y que tratarán a toda costa  de evitar que se lleve a cabo el procedimiento pues según él, la convocatoria no fue lo suficientemente clara.
En la elección participa como candidato de la planilla Azul Sergio Cetina Valle actual líder de esa agrupación.

Revista Digital



Playa del Carmen

Clear
Playa Del Carmen
+19°C
Fri
+22°C
Sat
+23°C

Mérida

Cloudy
Merida, Mexico
+21°C
Fri
+21°C
Sat
+22°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular