Música y Espectáculos Yucatán

Todo listo para el concierto de 1era Fila de Flans en el Coliseo de Mérida.

Revista Voz de Mujer-Flans 3Revista Voz de Mujer / Mérida, Yucatán, 5 de marzo de 2015.- Las integrantes del fenómeno musical de los 90s “Flans”, Ilse, Ivonne y Mimi prometen brindar un concierto lleno de sorpresas mucha música, energía, creatividad y nostalgia para el público de la península de Yucatán.

En conferencia de prensa celebrada en el Coliseo Yucatán, Ilse, Ivonne y Mimi, aseguraron estar muy contentas porque sus canciones no solo la disfrutan las personas de los 90s sino que es un segmento musical que hoy le llega a los jóvenes y niños.

Este trío de mujeres se caracterizan por ser unas artistas naturales y muy bromistas, señalaron que está pegando en la radio su tema inédito “Quédate a mi lado” de los compositores Pablo Preciado, Pablo Stefanoni y Alex Pérez.

Revista Voz de Mujer-Flans 2Las Flans se hicieron famosas en 1985 en el programa “Siempre en Domingo” con Raúl Velazco con su éxito “Bazar”, posteriormente con “No Controles”, “20 millas”, “Luz y Sombra”, “Alma Gemela”, entre otras.

Cabe destacar que es la primera rueda de prensa que se celebra con artistas en vivo en el Coliseo Yucatán especialmente en el área para medios de comunicación.

Revista Digital


Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+34°C
Thu
+28°C
Fri
+28°C
Sat
+28°C

Mérida, Yucatán

Partly cloudy
Merida, Mexico
+35°C
Thu
+30°C
Fri
+31°C
Sat
+30°C