Municipios Quintana Roo

Trabajaremos todos los días para impulsar el desarrollo del municipio, en nuestra gestión los niños y adultos mayores serán prioridad, dijo Jose Esquivel Chak Me’ex en la multitudinaria celebración de su triunfo

F. Carrillo Pto. 13 julio/18.- Así como se organizaron todos para votar y ganamos, ahora nos organizamos para gobernar. Trabajaremos todos los días para lograr el desarrollo de nuestro municipio, dijo en breve discurso José Esquivel Chak Me’ex, presidente electo de Carrillo Puerto.
Una multitud de más de siete mil personas lo acompañó llenando la plaza. – Esta plaza es de todos y seguirá siendo así, expresó en alusión a los obstáculos que nuevamente puso el ayuntamiento priista para la realización de la celebración popular.
Lo acompañaron los jefes mayas de Tixcacal Guardia, Eduardo Be Oy y Esteban Caamal, el ex candidato a senador Julián Ricalde Magaña  y su madre doña María Elena Vargas Dávila.
Ante los miles de personas que colmaron el centro de la ciudad Chak Me’ex reiteró sus compromisos de campaña y dijo que los niños y adultos mayores serán prioridad en su gobierno. -Hay que atender a los adultos mayores que nos dieron todo, agregó.
Agradeció la presencia de los dignatarios mayas, pidió aplausos y reconocimiento al trabajo del gobernador Carlos Joaquín González así como saludó al presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador. El festejo del triunfo de la coalición Por Quintana Roo al frente concluyó con un alegre baile al ritmo de Súper Lamas.

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+30°C
Sun
+25°C
Mon
+26°C
Tue
+26°C

Mérida, Yucatán

Partly cloudy
Merida, Mexico
+29°C
Sun
+26°C
Mon
+26°C
Tue
+26°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular