Conectate con nosotros

Quintana Roo

Truena CCE en Chetumal contra el gobierno federal

Publicado

el

No más mentiras ni falsas promesas demanda Eloy Quintal Jiménez

POR MARTHA TORRERO ORTEGA

Chetumal.- “No más mentiras ni falsas promesas del gobierno federal para la zona sur, particularmente Chetumal. Exigimos transparencia y certeza para evitar las falsas expectativas”, demandó el dirigente del Consejo Coordinador Empresarial Eloy Quintal Jiménez.

“Como castillo de naipes se han derrumbado en la zona sur del estado de Quintana Roo, especialmente en la ciudad capital, las falsas promesas del gobierno federal, por lo que exigimos transparencia y certeza para evitar las falsas expectativas que, en las actuales circunstancias económica y sanitarias, sólo han abonado al desánimo”, expresó.

El dirigente empresarial calificó como muy reveladora la información vertida por Simón Levy, ex subsecretario de Turismo Federal, quien dijo que su renuncia se debió a irregularidades en la Subsecretaría de Turismo.

“Por eso nosotros pedimos: no más mentiras ni falsas promesas”.

Señaló que el gobierno federal conocía la situación en Chetumal por lo que las promesas para bajar el IVA, el ISR y trasladar a la Sectur a Chetumal fueron bien recibidas.

Dijo que como no se han concretado, la población ya está incrédula.

Recordó que el Secretario de Turismo, Miguel Torruco, contrario a sus promesas, no se ha reunido en Chetumal con los representantes empresariales para darle seguimiento a los proyectos para la zona sur.