Elecciones Quintana Roo 2018

Uno de los principales problemas de nuestro país es el bajo crecimiento de nuestra economía: José Esquivel Chak Me’ex

Felipe Carrillo Puerto, Q.Roo a 1 de junio de 2018.– Durante las últimas tres décadas, el promedio de crecimiento ha estado apenas arriba del 2% anual. Con ese ritmo no podemos generar las fuentes de empleo que México requiere, y por eso el bienestar de la gente se ha ido deteriorando, señaló José Esquivel Chak Me’ex, candidato a presidente municipal del PRD, PAN y MC en Felipe Carrillo Puerto.

Necesitamos crecer más, y para eso la inversión es fundamental. Para lograrlo la coalición Por Quintana Roo al frente integrada por el PRD, PAN y MC propone incrementar la inversión pública hasta alcanzar el 5% del Producto Interno Bruto (PIB) en el año 2021, también incrementará la inversión privada para que, en conjunto, podamos alcanzar el 25% del PIB.

Chak Me’ex impulsará el crecimiento económico de Felipe Carrillo Puerto abriendo la puerta al mar, aprovechando nuestra costa, fortaleciendo el comercio local, dando créditos y capacitación a propietarios de comercios formales y ambulantes, y con la aplicación de un proyecto de ordenamiento comercial y turístico.

José Esquivel Chak Meéx estuvo ayer por la mañana con locatarios y usuarios del mercado municipal, fue bien recibido luego en San Antonio Nuevo donde le solicitaron la construcción del camino de acceso a la comunidad y apoyo en el diseño y aplicación de un proyecto de aprovechamiento sustentable de su selva y cenotes aledaños. Por la noche cerró la jornada con una animada y concurrida caminata por las calles de la colonia Cecilio Chí de esta ciudad.

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+25°C
Thu
+23°C
Fri
+20°C
Sat
+21°C

Mérida, Yucatán

Fog
Merida, Mexico
+19°C
Thu
+22°C
Fri
+22°C
Sat
+18°C

Tweets Recientes