Solidaridad

Valores cívicos para los adolescentes a través del Programa Acción Escolar

Solidaridad. La Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, exhortó a los alumnos de la escuela secundaria técnica “Juan Rulfo” a aprovechar todas las oportunidades que se les ofrecen a través de la escuela y en casa. “Están en la edad más bonita de la vida, en la cual se decide el futuro”, destacó.

Lo anterior durante el “Programa Acción Escolar” (PAE) a través del cual se escuchan y atienden las principales necesidades que tienen los planteles educativos del municipio de Solidaridad y se promueven valores cívicos.

“No se dejen vencer por nada, no se dejen atrapar por situaciones que pueden ser difíciles. Justo ahora es cuando su futuro se empieza a construir, así que aprendan divirtiéndose, vivan y vengan con gusto a la escuela”, subrayó la Munícipe.

Durante el recorrido, el director del plantel, Freddy Agustín Ruz Mena, solicitó la instalación de alumbrado al interior y exterior de la escuela, así como pintura para las bardas, portón de acceso y gradas del domo, elevar la barda perimetral e incrementar la vigilancia por parte de elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito.

Estas peticiones fueron canalizadas a la Directora General de Servicios Públicos Municipales, Yolanda Álvarez Banderas, quien estuvo presente durante el recorrido, en compañía de la titular de la Dirección General de Desarrollo Social, Marisa Barrera Sosa; del Director de Educación y Bibliotecas, Hirám Machaín; el Director del Departamento de Bomberos, Yivi Méndez, así como los regidores César Navarro Medina y Luis Roldán.

Revista Digital



Playa del Carmen

Partly cloudy
Playa Del Carmen
+27°C
Thu
+25°C
Fri
+25°C

Mérida, Yucatán

Light rain shower
Merida, Mexico
+27°C
Thu
+27°C
Fri
+26°C

Tweets Recientes

Voz De Mujer Peninsular