Señala que es necesario que exista compromiso y voluntad de todos los presidentes municipales para que se fortalezcan las políticas públicas
POR MARTHA TORRERO ORTEGA
Playa del Carmen.- La presidenta municipal de Solidaridad y nueva delegada en Quintana Roo de la Asociación de Municipios de México, Lili Campos Miranda, destacó la necesidad de que la prioridad sea seguridad y fortalecer la reactivación económica.
“Para qué le vaya mejor a nuestra gente, no solo a los solidarenses, sino a todos los habitantes de Quintana Roo”, dijo.
La presidenta municipal destacó que es necesario que exista compromiso y voluntad de todos los presidentes municipales para que se fortalezcan las políticas públicas.
“Por eso, dijo, lo importante de esta agrupación es que nos permite interactuar con otros presidentes y compartir la manera en la que se trabaja”.
Lilí Campos señaló que la Asociación de Municipios de México, la conforman más de mil 600 ayuntamientos.
Dijo que ahora, con su nombramiento, fungirá como enlace directo con la Cámara de Senadores y autoridades federales para gestionar más recursos y apoyos sociales.
Insistió en que la seguridad es uno de los aspectos fundamentales.
“En el Ayuntamiento de Solidaridad, uno de los ejes principales es la seguridad ahora lo importante es que continuemos con la coordinación no solo con los gobiernos federal y estatal sino entre los propios municipios”, agregó.
Indicó que seguirá trabajando para impulsar al municipio y de esta manera, lograr que la calidad de vida de sus habitantes sea cada vez sea mejor.
En otro orden de ideas y a una semana de que se lleven a cabo las elecciones locales, Campos Miranda declaró que el ayuntamiento de Solidaridad se ha mantenido respetuoso de todos los candidatos y cuando lo han solicitado se les han otorgado espacios para que realicen sus actividades proselitistas.
“Será la democracia la que triunfe trabajar de la mano con quien gane la elección para Gobernador y diputados” expuso.
Sostuvo que una vez que se lleven a cabo las elecciones se deben guardar las “banderas de los partidos”.