Los paramédicos valoraron a las víctimas y no requirieron hospitalización
Playa del Carmen.- Una familia canadiense fue víctima de un intento de robo violento, esta mañana, al interior de un condominio que se ubica en la zona turística de esta ciudad.
De acuerdo con datos oficiales, estos hechos ocurrieron esta mañana en un edificio que se ubica en el cruce de las avenidas 15 y 10.
Raúl Tassinari González, secretario de Seguridad Pública municipal, informó que los dos ciudadanos canadienses no requirieron atención hospitalaria tras la valoración de los paramédicos.
El intento de robo, según el secretario, lo protagonizó un sujeto que al entrar a uno de los departamentos, los ocupantes, una familia canadiense, lo agredieron.
Durante la trifulca, tanto el delincuente como dos integrantes de esta familia resultaron con lesiones, aunque ninguno de gravedad.
“Los dos ya fueron atendidos, no requirieron ser internados en un hospital. Están muy bien. Se dio parte en tiempo y forma al consulado y también se les acompañó a la fiscalía”, añadió.
Por último, el secretario comentó que elementos de la policía municipal ya están buscando al sujeto por la zona, quien ya se le identificó a través de videos.