¿Qué podemos esperar de quienes mienten y traicionan al pueblo con una ola de corrupción? Los opositores ya perdieron la brújula
Playa del Carmen.- Quienes generan escándalos, quieren crear crisis en el gobierno, y los que están empeñados en una campaña negativa son los opositores que quieren gobernar. ¿Qué podemos esperar de quienes mienten y traicionan al pueblo? expresó Lili Campos.
En su calidad de presidenta municipal de Solidaridad, desmintió que hayan atentado contra la vida de la directora de la Juventud y afirmó que esta noticia falsa es para escandalizar y crear una crisis de gobierno.
En conferencia de prensa, la también candidata del PAN indicó que el supuesto atentado en contra de esta funcionaria fue un “rumor macabro” si ningún sustento, difundido por sus oponentes.
“Esto pone de manifiesto que nuestros oponentes están perdiendo el norte y usan formas con la campaña negativa, que pasaron de ser ataques mediáticos a convertirse en algo mucho más grave”, expresó.
“Están ansiosos de generar escándalos, crisis de gobierno y, sobre todo, afectar a la sociedad del municipio”, dijo la edil y denunció la falta de escrúpulos, moral y falta de ética, de quien ordenó difundir esa noticia.
“Ese tipo de gente es la que aspira a gobernar en Solidaridad, ¿qué puede espera la sociedad de este tipo de personas?”, dijo la presidenta municipal.
Asimismo, la candidata expresó que su contrincante de Morena, Estefanía Mercado, pretende engañar a todos los solidarenses al declarar que nada tiene que ver con Laura Beristain, mientras que esta última la desmiente públicamente en sus redes sociales.
Además, comentó que la planilla que respalda el proyecto de la candidata morenista está plagada de gente que es parte de la familia de los Beristain, incluso, dijo, la señora de la tercera edad que apareció en el spot de campaña de la candidata es parte del equipo de Laura Beristain.
“El proyecto que ambas representan va en contra de la filosofía del partido al que dicen representar, porque sí mienten, sí traicionan y sí están rodeadas de corrupción por todos lados”, recalcó.
Campos Mirando señaló que a Estefanía Mercado y Laura Beristain se les cayó el disfraz de Morena y quedó en evidencia que únicamente representan a sus propios intereses, algo que enfatizó, lo dicen los propios fundadores de este partido, quienes han hecho declaraciones contundentes en contra de Estefanía Mercado.
Señaló que a partir de que mencionó que aspiraba a la relección el 28 de enero, se iniciaron denuncias en su contra y sus colaboradores cercanos. “Yo quiero saber en qué momento llegan las denuncias de Laura Beristain”, cuestionó y reiteró que esto solo forma parte de un ataque y una forma de intimidar.