Disminuir y erradicar la violencia contra la mujer, cero tolerancia a la impunidad, atención especial a sus demandas por los primeros respondientes y mejores leyes es el compromiso de Va por México, dijo el candidato José Alberto Alonso Ovando.
Bacalar. – Al reunirse con damas integrantes del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Bacalar, precisó que urge aplicar las leyes para prevenir y erradicar la violencia contra la mujer, ya que el problema está en las autoridades de las fiscalías quienes muchas veces desestiman los problemas que sufren las mujeres en sus hogares, centros laborales y en todos los ámbitos.
Acompañado de Leslie Hendricks Rubio delegada del ONMPRI, atestiguó el nombramiento de Maria Rinelda Dzul Balam, presidenta y de Dulce Violeta Rosado Cupul, secretaria general del ONMPRI en Bacalar, dónde se pronunció por la cero impunidad y el respeto total a sus legítimas aspiraciones y derechos.
Hoy es el tiempo de las mujeres, afirmó Leslie Hendricks Rubio, quién afirmó que en esta campaña estarán acompañando al candidato de Va por México, José Alberto Alonso Ovando para recoger las principales demandas de las mujeres y organizar foros para entregar proyectos de ley que puedan ayudar a erradicar la violencia contra ellas.Dulce Violeta Rosado Cupul, dio lectura al decálogo de Mujeres Priistas y la agenda 2021.