Connect with us

Quintana Roo

Alondra Name llega en campaña hasta la colonia Cristo Rey

Published

on

Escucha carencias y se compromete a solucionarlas, pero se requiere llegar al Congreso de la Unión

Playa del Carmen.- Alondra Name, candidata a diputada federal al Distrito 1 por el partido Fuerza Por México recorrió la colonia Cristo Rey en donde visitó el cárcamo, las zonas de contaminación, visitó varias casas y escuchó las necesidades de la comunidad.

Las familias pidieron arreglar el tema de los servicios públicos, porque las nuevas etapas están carentes de luz y viven en malas condiciones.

Los vecinos pidieron gestionar el pavimento de calles, ya que tienen muchos años con el problema y cada temporada de lluvia se convierten en un lodazal que no permite moverse, además de convertirse en focos de infecciones.

“Tienen que trabajar conmigo y me comprometo a reunirnos cada 2 meses con ustedes para dar seguimiento a proyectos, vamos a gestionar con Aguakan y daré seguimiento a las solicitudes de servicios públicos” expresó.

Alondra Name comentó que será una diputada presente y seguirá haciendo recorridos por las zonas más desprotegidas del Distrito 1.

Invitó a los residentes a votar este próximo 6 de junio ya que es la única forma de tomar el control y responsabilizarse, invitó a los vecinos a participar activamente en la jornada electoral.