Quintana Roo
Alistan su llegada siete cadenas de restaurantes a Cancún y Playa del Carmen
Published
1 año agoon

Cancún.- A pesar de la pandemia, Quintana Roo todavía es atractivo para invertir, como lo demuestra la próxima llegada de siete cadenas de restaurantes a la zona norte de la entidad, aseguró Marcy Bezaleel Pacheco Mendoza, quien recientemente fue reelegido por tercera vez como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.
“Tenemos un aproximado de siete restaurantes-cadena a nivel nacional que abrirán (sucursales) en zonas turísticas, en Cancún y Playa del Carmen”, reveló el líder empresarial, lo que implicará una inversión cercana a los 22 millones de pesos.
VACUNAS Y BARES
En otro sentido, Pacheco Mendoza dio a conocer que trabajan en conjunto con el sector hotelero para adquirir unas 500 mil vacunas contra el COVID-19, para inmunizar a los trabajadores de la industria turística.
“Tenemos que pagarlo, son dos dosis por cada persona y son 17.40 dólares por vacuna”, señaló Pacheco Mendoza.
Finalmente, dijo que desde que iniciaron las restricciones por la pandemia, 27 establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas cambiaron a la modalidad de restaurantes, para poder operar.
“Lo que hacen es que cambian su papeleo, su licencia de funcionamiento y, sobre todo, la patente de alcohol que tienen, para ser al copeo y exclusivamente con alimentos”, finalizó.
You may like
-
Concientizan a solidarenses sobre adopción de perros y gatos
-
El 90% de los turistas que visitan Quintana Roo se sienten seguros y protegidos
-
Impulsa Solidaridad productos locales en Acapulco
-
En Solidaridad el 91% de las vacunas para menores de 12 a 14 años ya fueron aplicadas
-
Los índices de contagio por covid-19 se mantiene por debajo de 0.2
-
Acuerdan Ayuntamiento y Fiscalía actividades de difusión y promoción para el combate a la corrupción