Conectate con nosotros

Quintana Roo

Amparo Alejo Barrera, de 83 años de edad, recibió la primera vacuna contra el covid en Solidaridad

Publicado

el

Sra Amparo Alejo

La tan esperada vacuna goza de mucho interés entre las personas

Playa del Carmen.- Doña Amparo Alejo Barrera, de 83 años de edad, se convirtió en la primera persona en Solidaridad en recibir la vacuna contra la Covid-19.

Asimismo, este lunes el municipio de Solidaridad se convirtió en el cuarto municipio del estado en vacunar a personas mayores de 60 años de edad.

Desde la noche anterior y hasta la madrugada, los tres puntos para la vacunación ya lucían llenos de personas interesadas.

Para su aplicación, durante tres días aproximadamente, se habilitaron tres módulos, uno de ellos en el Centro Nacional de Alto Turismo (Cenaltur), otro en el centro de salud de Villas del Sol y el tercero en el hospital de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 18, con casi tres mil dosis en general.

Hubo personas y familiares que desde ayer por la noche hicieron fila para ser de los primeros en recibir la inmunización, principalmente en el hospital del IMSS y centro de salud de Villas del Sol.

En el módulo de Cenaltur se registró la mayor afluencia, con una fila que llegó a la avenida CTM y dio vuelta con dirección al fraccionamiento Real Ibiza.