Conectate con nosotros

Quintana Roo

Antes de votar se deben evaluar a los candidatos

Publicado

el

La diputada Cristina Torres quiere evitar un gobierno distante y sin resultados, como sucede hoy en Solidaridad

POR MARTHA TORRERO ORTEGA

Chetumal.- La diputada panista Cristina Torres hizo un llamado a la ciudadanía para que, antes de votar el próximo 6 de junio, evalúen a los candidatos para evitar lo que sucede actualmente en Solidaridad, en donde hay un gobierno distante que no da resultados.

“La historia nos ha demostrado que en México y el estado los partidos no postulan a los mejores cuadros ni gente con capacidad y compromiso de trabajo”, opinó.

También se refirió a los actos anticipados de campaña que llevan a cabo algunos aspirantes.Cristina Torres dijo que los propios electores deben tener en claro en donde estaban antes esas personas.

Señaló que hay políticos que, previo a las elecciones, llevan a cabo acciones únicamente de posicionamiento.

La legisladora expuso que son al margen de la Ley y se considerarían actos anticipados lo difícil es comprobarlo, aunque sea obvio.

“Muchos lo usan para influir en el electorado hay que preguntarse dónde estaban esas personas antes y que hacían y la gente no olvide en el caso de Solidaridad tenerlo muy claro”, declaró.

Señaló que aspira a ser la candidata en Solidaridad, aunque precisó que esperará a que se publique la convocatoria.Insistió en que los electores tienen que valorar el perfil de cada uno de los hoy aspirantes y futuros candidatos.

“El primer tamiz de evaluación que deben tener las candidatas y candidatos en los procesos internos es el ciudadano”, añadió.