Conectate con nosotros

Quintana Roo

Gente como Cristina son bienvenidas a MORENA

Publicado

el

La dirigencia delegacional de ese partido tiene buena opinión de la ex legisladora que busca la presidencia de Solidaridad

Cancún.- La dirigencia delegacional de MORENA en Quintana Roo ve con buenos ojos y aceptación la incorporación de Cristina Torres Gómez.

Durante una rueda de prensa, Oscar Cantón Zetina, delegado de este partido para la tercera circunscripción, tuvo buena opinión sobre la ex legisladora que busca la presidencia municipal de Solidaridad.

Incluso la defendió: “No contesto especulaciones” dijo a un reportero que buscó “amarrar navajas”.

La dirigencia delegacional de MORENA presentó un Pacto de Unidad firmado por los distintos actores políticos en esta fuerza política que buscan un cargo de elección popular.

En Quintana Roo se inscribieron mil 778 personas para alguna candidatura, los cuales competirán en igualdad de circunstancias, aunque se hará una valoración de perfiles, antecedentes y competitividad, incluso con cooperación del INE, para filtrar posibles indeseables.

En los próximos días, se convocará a una mesa con los aspirantes, con la dirigencia nacional y estatal, para intentar llegar a consensos. De no lograrse, se irán a las encuestas, señaló.