Conectate con nosotros

Quintana Roo

Autoridades estatales y nacionales supervisan infraestructura de salud en Quintana Roo

Publicado

el

Supervisan hospitales generales de Playa del Carmen y Chetumal, así como el Hospital Comunitario de Bacalar

Chetumal.- Como parte de la atención permanente para la población en Quintana Roo, y con el objetivo de garantizar una atención médica de calidad, personal de la Dirección de Desarrollo de Infraestructura de los Servicios Estatales de Salud y de la Coordinación Nacional de Infraestructura del Instituto Nacional de Salud para el Bienestar realizaron supervisión de hospitales en la entidad.

El Coordinador Nacional de Infraestructura y Rehabilitación de Establecimientos de Salud, Carlos Sánchez Meneses visitó los hospitales generales de Chetumal y Playa del Carmen, así como el Hospital Comunitario de Bacalar. Estuvo acompañado del director de Desarrollo de Infraestructura en Salud, Guillermo Canul Cruz.

La gira de trabajo fue para constatar las acciones coordinadas con recursos combinados del Estado y el INSABI que fortalecen la infraestructura de las unidades médicas en el Estado.

Se llevaron a cabo acciones como la reconversión de las unidades médicas de mayor prioridad en el Estado para la atención de pacientes Covid-19, así como también el mantenimiento y rehabilitación general de las mismas.