Conectate con nosotros

Quintana Roo

Cambio de mando en la policía municipal de Tulum

Publicado

el

Los hechos de violencia propiciaron la caída de Nesguer Vicencio Méndez y en su lugar entró Carlos Lázaro Caraveo Vázquez

Tulum.- El presidente municipal Víctor Mas Tah confirmó la destitución de Nesguer Vicencio Méndez, hasta ayer director general de Seguridad Pública de este municipio.Indicando que es el primero de una serie de cambios en esta dependencia, para renovar los mandos.

En su lugar, fue nombrado como encargado de despacho Carlos Lázaro Caraveo Vázquez.En un comunicado, tras una reunión con el titular de la SSP estatal, Lucio Hernández Gutiérrez, el edil confirmó que, desde el primer momento, al enterarse de lo ocurrido, tomó acción, primero al poner a disposición a los cuatro agentes que (presuntamente) causaron la muerte de esta mujer, y luego sosteniendo reuniones para efectuar los cambios necesarios al interior de Seguridad Pública.

“A partir de hoy hay cambios en Seguridad Pública, para renovar los mandos. Tendremos una reunión con el secretario de seguridad pública del estado”, declaró.

En la entrevista, Víctor Mas Tah aceptó que falta capacitación en la corporación policiaca, razón por la que en los próximos días se reunirá con los encargados de este tema, y de la implementación de la perspectiva de género.