Tendrán un lugar donde descansar, divertirse y sobre todo atender su salud: Pedrito Lovi
Playa del Carmen.- Reunido con personas de la tercera edad en la colonia Colosio, Pedrito Lovi, candidato a la Presidencia Municipal de Solidaridad por el partido MAS, se comprometió a dotar de una casa de la tercera edad digna, a todos los habitantes del municipio, un lugar donde puedan acudir a descansar, divertirse y sobre todo atender su salud.
No será un asilo o albergue, sino que podrán entrar y salir pues las personas de la tercera edad tienen derecho a pasar sus días con sus seres queridos, aclaró.
Pedrito Lovi, aseguró que luchará por los derechos de los adultos mayores, incluyendo la casa del adulto mayor para que vivan plenamente, un proyecto que por muchos años ha elaborado doña Andrea, quien está en su planilla como regidora. Agregó que los adultos mayores recibirán apoyos, despensas, pañales, etc.
Por su parte doña Andrea comentó que durante 24 años han planeado con los adultos mayores una estancia, una casa donde puedan reunirse, disfrutar y vivir sus últimos días. Aclaró que el proyecto se hará de llegar al Ayuntamiento, pues se gestionará ante el cabildo la donación del terreno.
Pedrito Lovi se dijo contento de estar reunido con los adultos mayores, quienes son los fundadores, quienes con su trabajo y esfuerzo construyeron el Solidaridad que hoy toca a las nuevas generaciones disfrutar. Dijo que de llegar a la Presidencia de Solidaridad luchara para garantizar transporte gratuito para los estudiantes y las personas de la tercera edad.
“Ay de aquel que abandone a sus padres cuando sean ancianos; aparte de que le va ir mal, vamos a promover una ley para proteger y garantizar los derechos de nuestros adultos mayores y que sus hijos tengan obligaciones para con ellos”, expresó.
Dijo que todos los ciudadanos tenemos derechos y en ese sentido dijo que no se vale condicionar los apoyos a cambio de votos. Dijo que, en su gobierno, se apoyará a todos los adultos mayores. Se acabará la miseria, porque en Playa del Carmen tenemos una derrama económica chingona, concluyó.