Connect with us

ELECCIONES 2024

Candidatos a regidores llaman al voto comparativo: cómo estamos ahora y cómo estuvimos en gobiernos anteriores

Por Dorcas Mijangos

Published

on

Pidieron que se deje a los solidarenses votar libremente, porque la gente tiene memoria y sabe lo que quiere

Playa del Carmen.- “Que los solidarenses sean quienes elijan por Solidaridad; la ciudadanía sabe lo que quiere y tiene memoria de lo que ha vivido”, señalaron los candidatos a regidores Manuel Valencia y Arnulfo Ascencio, integrantes de la planilla de Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad.

Invitaron a los ciudadanos salir a votar, a ejercer su derecho libremente recordando cómo les fue con quienes gobernaron con base en ocurrencias, y comparando con el gobierno de Lili Campos que con experiencia y resultados hoy sale a la calle buscando la reelección, pues el cambio, la renovación, la consolidación de Solidaridad, requiere tiempo.

Señalaron que los avances en Solidaridad se han logrado en tiempo récord, y que si las personas votan a conciencia por el bien de todas y todos, Lili Campos será la primera mujer en reelegirse en el municipio.

Manuel Valencia recordó que este es el segundo proceso electoral en el que participa, ya que en el primero fue como independiente y la ciudadanía le concedió la confianza, pero le faltaron pocos puntos para lograr la victoria. Hoy está con Lili Campos y dijo que es fácil explicar por qué se unió al equipo, pues los resultados y el avance de Solidaridad está a la vista.

Por su parte, Arnulfo Ascencio pidió a los solidarenses que se fijen en lo logrado.

“Seguro hay cosas por mejorar, pero la gente puede sentir la seguridad y la libertad que se ha logrado con el trabajo del equipo que encabeza Lili Campos”, dijo.

Y recordó que en la administración de Laura Beristain, la ciudadanía se quedó esperando que la autoridad pasara a recoger ramas y árboles que dejó el huracán, además de que el toque de queda que los obligaba a permanecer dentro de sus casas por la tarde noche, como resultado de la oscuridad e inseguridad que se vivió en el municipio en esa época.