Conectate con nosotros

Quintana Roo

Captura FGE a Juan “M” implicado en al menos cinco homicidios

Publicado

el

* Está relacionado con el homicidio de cuatro personas ocurrido el 29 de diciembre en la supermanzana 66 en un establecimiento de venta de alimentos * También está implicado en otro homicidio registrado el pasado 4 de marzo en la supermanzana 64.

Benito Juárez, Quintana Roo, 8 de mayo de 2020. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales cumplimentaron orden de captura en contra de Juan “M” por su participación en un multihomicidio ocurrido el pasado 29 de diciembre al interior de un local de venta de alimentos en la supermanzana 66, luego de que, -de acuerdo con las primeras investigaciones- el sujeto ingresó al lugar y disparó con arma de fuego en contra de cuatro víctimas.

También como resultado de las investigaciones de gabinete y de campo, así como el análisis de diversas carpetas de investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios, Juan “M” también está implicado en hechos ocurridos el pasado 4 de marzo cuando un hombre falleció a consecuencia de lesiones producidas por arma de fuego al exterior de una tienda de conveniencia en la supermanzana 64.

Con la evidencia recabada en ambos eventos, entrevistas y dictámenes periciales, fiscales del ministerio público obtuvieron datos de prueba y solicitaron a un juez de control las respectivas órdenes de captura las cuales fueron cumplimentadas por policías de investigación.

El detenido ya fue puesto a disposición del juez que lo requiere, para enfrentar el proceso penal por el delito de homicidio en agravio de cinco víctimas.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación de investigar, identificar, perseguir y capturar a quienes participen en actos ilícitos e irrumpan la paz social de los habitantes de la entidad y sus visitantes.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.