Conectate con nosotros

Quintana Roo

Carlos Joaquín desaprueba enérgicamente los disturbios ocurridos en la marcha de ayer en Cancún

Publicado

el

Enérgico mensaje del gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González, lamentando los hechos violentos que se dieron ocasionados por gente ajena a los reclamos pacíficos y legítimos de las mujeres en las marchas de ayer

Como saben tanto ayer como hoy se llevaron a cabo manifestaciones en varios municipios del estado, en particular en Cancún. Las marchas contaron con la participación de mujeres que de manera pacífica, enérgica y legítima demandaron más justicia y seguridad.

Sin embargo la marcha de hoy también contó con la presencia de provocadores y vándalos que llegaron de otros estado del país y fueron contratados, ¡SI CONTRATADOS! para ocasionar destrozos y generaron miedo entre la población, afectando el prestigio de nuestro destino turístico.

Tenemos información e investigaciones avanzadas sobre quienes participaron en estas acciones en contra de Quintana Roo y contamos con imágenes de algunos líderes vinculados con esos grupos políticos.

Tengan la seguridad de que se actuará con firmeza y sus actos no quedarán impunes, las autoridades estatales y municipales respetamos en todo momento la libertad de expresión y de manifestación.