Conectate con nosotros

Quintana Roo

Carlos Joaquín entregó 70 nuevas patrullas para proteger la seguridad de la gente

Publicado

el

60 patrullas todo terreno y 10 explorer para recuperar la paz y tranquilidad

Cancún. – Carlos Joaquín entregó a la Policía Quintana Roo 60 patrullas pick up y 10 patrullas con punto de monitoreo móvil.La entrega de unidades equipadas tuvo lugar en el Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones y Contacto (C-5).Asistieron a este evento los integrantes de la Mesa de Seguridad y autoridades de los tres órdenes de gobierno.

El gobernador Carlos Joaquín reconoció el trabajo desempeñado por la Secretaría de Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y el Centro Nacional de Inteligencia para la seguridad de la gente.

Jesús Alberto Capella, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, explicó que se entregan 60 patrullas pick up, con doble cabina y todo terreno; 10 patrullas Ford Explorer; dos torres de vigilancia y 10 unidades con dispositivos de video-vigilancia.

El equipo son instrumentos para desarrollar condiciones óptimas en el servicio de la seguridad y recuperar así la paz y la tranquilidad de las familias quintanarroenses.