Conectate con nosotros

Nacional

Carlos Joaquín participa en la LIX Reunión Ordinaria de CONAGO

Publicado

el

La reunión ordinaria la encabezó el presidente López Obrador. Asistieron integrantes del Gabinete Legal y Ampliado del Poder Ejecutivo.

San Luis Potosí.- El gobernador Carlos Joaquín participó en la LIX Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En esta reunión, a la que asistieron integrantes del Gabinete Legal y Ampliado del Poder Ejecutivo, el gobernador de Quintana Roo destacó los acuerdos para reactivar la economía y proteger la salud de las familias.

El encuentro tuvo lugar a puerta cerrada con la participación de 30 gobernadores y funcionarios del gabinete legal y ampliado.

Los trabajos previos, en los que el Secretario de Hacienda Arturo Herrera Gutiérrez destacó que a partir de este mes los gobiernos estatales recibirán de manera mensual los recursos del Fondo de Estabilización de los Ingresos de las Entidades Federativas (FEIEF) con lo que se compensará la caída por ingresos por participaciones federales permitirá atender los compromisos financieros en la coyuntura económica actual, fueron encabezados por la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero.