Conectate con nosotros

Deportes

Carlos Sansores continúa su proceso rumbo a ‘Tokio 2020’ en el CNAR

Publicado

el

El taekwondoín quintanarroense se concentró en la Ciudad de México como parte del “Programa de Reapertura del CNAR”, de cara a los Juegos Olímpicos

Cancún.- El taekwondoín quintanarroense Carlos Sansores Acevedo se integró al “Programa de Reapertura del CNAR” en el Centro Nacional de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, ubicado en la Ciudad de México, como parte de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Nos sentimos muy contentos, por el hecho de que nos abrieron las puertas del CNAR, queremos aprovechar lo más que se pueda, porque ahora entrenaremos en equipo y con todas las medidas de salud”, expresó el subcampeón mundial.

“Me siento muy contento de que, no solo nos traen para seguir con nuestro proceso olímpico, sino que también se preocupan por nuestra salud, eso es muy importante para nosotros, por cómo las autoridades nos están cuidando”, agregó.

Sansores Acevedo, de 23 años de edad, también comentó que hace poco tiempo tuvo un campamento en Guadalajara, Jalisco donde empezó a integrarse como equipo, esto con relación a sus compañeros de selección.

“Aquí tendremos instalaciones de primer nivel, entonces van a cambiar muchas cosas porque tendremos todos los aparatos, toda el área de combate, la pista, entre otras cosas y eso para mí es muy importante porque es tener todas las armas para poder seguir mejorando en todo”, resaltó.

El atleta cancunense, quien se integró al CNAR junto a la sinaloense Briseida Acosta, dijo sentirse muy motivado, contento y orgulloso de poder entrenar con sus compañeros, que son de gran nivel y que le ayudan mucho a este proceso.

“Estoy ansioso de poder representar a México y que nuestros paisanos nos puedan ver con nuestro mejor estilo de pelea y como cualquier deportista vamos con la mentalidad de ganar y con todo”, concluyó.