Conectate con nosotros

Quintana Roo

“Cobijando con Amor” es un programa social de solidaridad y amor hacia quienes más lo necesitan: Gaby Rejón de Joaquín

Publicado

el

Destaca en el inicio de esta campaña. Se distribuirán cobijas en todos los municipios a las familias más vulnerables

Cancún.- La Presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín encabezó el inicio de la campaña “Cobijando con Amor” que tiene por objetivo recolectar y entregar cobijas para mantener cálidos los hogares y proteger a los sectores más vulnerables de la población de las enfermedades respiratorias durante la próxima temporada invernal.

En el evento realizado en las oficinas de enlace de la Institución en Cancún cuidando todos los protocolos sanitarios, la señora Gaby Rejón de Joaquín estuvo acompañada por la Directora General del DIF Estatal, María Elba Carranza Aguirre al entregar cobertores al Director General del DIF Benito Juárez, Flavio Carlos Rosado y a beneficiarios.

En su mensaje, la Presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo dijo que la campaña “Cobijando con Amor” es un programa social que tiene un gran significado de solidaridad y amor hacia las personas del estado que más lo necesitan.

“Para algunas personas es solo una cobija, pero para muchas es una sonrisa, un abrazo cálido, es la mano amiga que da esperanza y cariño, de esta manera, desde el DIF Quintana Roo y con todo el apoyo de mi esposo, el Gobernador Carlos Joaquín seguiremos trabajando a favor de todas las familias quintanarroenses”, indicó.

Invito a damas voluntarias, dependencias de gobierno, asociaciones, iniciativa privada y población en general a que se sumen a esta campaña, para lo cual pueden llevar sus donativos a las oficinas de enlace del DIF Estatal en Cancún y Playa del Carmen o bien al edificio central en Chetumal.