Conectate con nosotros

Quintana Roo

Con Cristina Torres ganamos a una persona con experiencia

Publicado

el

Euterpe Gutiérrez, coordinadora de la fracción parlamentaria de MORENA da la bienvenida a su compañera y amiga

POR MARTHA TORRERO ORTEGA

Chetumal.- “Con la incorporación de Cristina Torres a la fracción parlamentaria de MORENA, en el Congreso del Estado no solo ganamos un espacio más sino a una persona con experiencia y con talla política”, opinó su coordinadora, diputada Euterpe Gutiérrez.

“Estoy muy contenta por darle la bienvenida a mi compañera, amiga y diputada Cristina Torres”, dijo.Insistió en que no ganan, como bancada un espacio más, sino a una persona con experiencia.”Nosotros sabemos y hemos platicado mucho con ella y reconocemos su amor por Quintana Roo, su compromiso por los quintanarroenses”, destacó.

Dijo que, además, es una persona que ha demostrado que el trabajo legislativo ha cumplido, así como también estar cerca de los ciudadanos.

Declaró que los diputados de MORENA tienen muy claro que deben de trabajar de la mano de los ciudadanos y que sean ellos los que los dicten como avanzar.

Manifestó que en estos momentos la mujer juega un papel muy importante en las decisiones de la vida pública.

“Cristina es una mujer que está comprometida, de empuje, de decisiones de carácter, sabemos de su buena trayectoria en el estado ha construido y sabe construir y es lo que viene hacer a la bancada de MORENA, vamos a trabajar en unidad”, concluyó.