Conectate con nosotros

Quintana Roo

Con la decisión de Cristina Torres crecerá la guerra mediática en su contra

Publicado

el

“Persistirá la satanización hacia mi persona y se privilegiará el desprestigio, pero les digo que estoy de frente y firme” advirtió

POR MARTHA TORRERO ORTEGA

Chetumal.- La diputada Cristina Torres Gómez forma parte desde este martes de la fracción parlamentaria del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el Congreso del Estado.

Este día ofreció una conferencia de prensa en conocido hotel de esta ciudad acompañada de los diputados del PT, Partido Verde Ecologista de México, PVEM y de MORENA.

La legisladora destacó que se suma al proyecto que lidera el presidente Andrés Manuel López Obrador y agradeció la recepción de sus compañeros diputados y diputadas.

“Todo proceso de cambio conlleva la toma de decisiones fuertes y determinantes. Esta la tomé después de un profundo y concienzudo análisis en la ética, la responsabilidad, la transparencia, el trabajo y la entrega profesional”, señaló.

Manifestó que en su trayectoria pública ha tenido muchos cambios y ha enfrentado cientos de retos. Esto le ha permitido encontrar una fórmula en la que servir a los ciudadanos es el eje rector, anteponiendo valores, principios y libertades, en los que se construya un verdadero ejercicio democrático, escuchando todas las voces.

Cristina Torres señaló que está consciente de que la decisión que tomó incrementará la existente guerra mediática con descalificaciones a ultranza y sin fundamento; “persistirá la satanización hacia mi persona y se privilegiará el desprestigio” advirtió.

“De una vez les digo, que estoy aquí y de frente; por lo tanto, con determinación firme”, apuntó.

Indicó que tiene claro que construir y buscar incidir a favor del estado desde una plataforma política distinta, pudiera parecer para muchos una circunstancia, por decir lo menos ilógica.

La diputada declaró que desde su nueva trinchera continuará su trabajo, respetando los preceptos que sustentan la plataforma política de MORENA.