Connect with us

Quintana Roo

Con multitudinaria asistencia inició Kira Iris su campaña hacia la diputación por el Distrito X

Published

on

La abanderada de la coalición PAN PRD y Confianza por Quintana Roo dijo que hoy inicia una nueva etapa para las familias de Solidaridad

Playa del Carmen.- Porras, matracas, batucada, silbatos, banderas de PAN PRD y Confianza por Quintana Roo abundaron hoy en un Parque de la Madre en el que se puso de manifiesto el cariño y respaldo hacia las candidatas a la gubernatura Laura Fernández y Kira Iris.

Cientos de personas se dieron cita la tarde de este lunes en el arranque de campaña de Kira Iris candidata a diputada por el Distrito X de la coalición PAN PRD y Confianza por Quintana Roo .

Esta será una campaña de cambio y unidad para dejar atrás el Gobierno de Laura Beristaín y a los políticos corruptos y prepotentes que únicamente buscaron su propio interés a costa de la tranquilidad, la seguridad y la calidad de vida de todos los que amamos a Playa del Carmen destacó Kira Iris.

Indicó que hoy inicia una y campaña que decidirá el futuro de todas las familias playenses, que no necesitan de oportunismos ni de improvisados y mucho menos de inexpertos.

Señaló que el próximo 5 de junio se votará por el futuro de las familias y se puede optar por continuar con el proceso de cambio que ya se ha iniciado o bien regresar a todos esos políticos que tanto daño han hecho.

“Esto es muy serio, Solidaridad es nuestro hogar y necesitamos trabajar unidos para solucionar los problemas de la gente, dejando de lado los intereses personales de esos políticos corruptos que cuando tuvieron la oportunidad únicamente nos usaron y nos dañaron”, manifestó.

En este sentido declaró que en Solidaridad se necesita mejorar, de manera urgente, la seguridad para recuperar la tranquilidad de las familias, por lo que desde el Congreso realizará las gestiones para que los municipios tengan todos los recursos necesarios para combatir la delincuencia.

Es tiempo de cerrar de una vez por todas el peor momento de la historia de nuestro municipio”, acotó.

Refirió que decidió iniciar su campaña en el Parque de la Madre, ya que le recuerda a su Mamá que fue una mujer trabajadora, comprometida, luchona como todas las mujeres que le inspiran a trabajar para generar más y mejores oportunidades.

A su vez Laura Fernández destacó que Kira es una gran mujer que presenta los intereses de solidarenses.

Adelantó que “acompañados de los que gastan suela y tocan puertas recorrerán las calles para llevar el mensaje de la Alianza”.

Solidaridad vivió años terribles con gente impresentable que lo llevó al hoyo y dejó un municipio peligroso, hoy con el buen gobierno con Lili Campos ya está dando resultados”, destacó.

Insistió en que es necesario que el gobierno improvisado corrupto y sin compromiso no vuelva a gobernar

“Cancún, afirmó está patas para arriba, Puerto Morelos secuestrado por los del Partido Verde”.

AllEscort