Conectate con nosotros

Quintana Roo

Continúan las acciones del gobierno de Carlos Joaquín para ayudar y apoyar a las familias por la contingencia por el Covid-19

Publicado

el

Familias de 10 comunidades rurales de la Ribera del río Hondo recibieron en la puerta de su hogar apoyos alimentarios. Brigadistas voluntarios trabajan incansablemente entregando los apoyos

Chetumal.- Este lunes, brigadas de voluntarios de la SEDARPE, del ICA, la SEDESO, de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado y de la sociedad civil, llevaron el Programa de Ayuda Alimentaria del gobierno de Quintana Roo a 10 comunidades de la Ribera del río Hondo.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE) Luis Torres Llanes informó que se atendieron las comunidades de la Unión, Revolución, Calderón, San Francisco Botes, Cacao, Pucté, Cocoyol, Pedro Joaquín, Rovirosa y Sabidos.

Dijo que con estas acciones el gobierno de Quintana Roo es solidario con las familias que más lo necesitan para hacer frente a la contingencia del Covid-19.

Comentó que la titular de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado de Quintana Roo, Miriam Osnaya Sánchez coordinó las brigadas en Sabidos, en tanto que la titular del Instituto de la Cultura y las Artes del Estado (ICA), Jacqueline Estrada Peña fue responsable de las acciones en Rovirosa y San Francisco Botes.

Mencionó que durante la jornada las brigadas cumplieron con todo los protocolos de seguridad que estableció el gobierno del estado y las instancias de salud para cuidar la salud de las familias.