Conectate con nosotros

Quintana Roo

Continúan llegando los apoyos a las familias de Chetumal a través del Programa de ayuda alimentaria frente a la contingencia Covid-19

Publicado

el

* Este martes se entregaron apoyos a familias de los fraccionamientos Encanto, Siankaán 1, 2 y 3 * Voluntarios de la SEDARPE entregaron despensas y vales de gas casa por casa a las familias que más lo necesitan.

Chetumal.- Este martes, el programa de ayuda alimentaria del gobierno de Quintana Roo, que encabeza Carlos Joaquín, se llevó a efecto en los asentamientos humanos del Encanto, Siankaán 1, 2 y 3 de Chetumal.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), Luis Torres, recordó que el programa de ayuda alimentaria se encuentra dentro de los 5 apoyos anunciados por el gobernador para hacer frente a la contingencia del Coronavirus (Covid-19).

Señaló que durante la jornada se realizó la distribución de despensa casa por casa y vales de gas butano a las familias que más lo necesitan de esos asentamientos humanos. “Se trata de ser solidarios con las familias que más lo requieren”.

Informó que el personal voluntario que participó en cuatro brigadas en la entrega de esta ayuda alimentaria cumplió con todos los protocolos de seguridad indicados por el Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud para hacer frente a esta contingencia del Covid-19.

Destacó que se exhortó a las familias sobre las medidas de seguridad y previsiones a tomar para cuidar su salud en esta contingencia.