Connect with us

Uncategorized

Coplade aprobó el cierre del POA del último trimestre del 2021

Published

on

Se consideraron las obras reprogramadas por esta administración por más de 33 millones de pesos

Playa del Carmen.- El Coplade aprobó el cierre del Programa Operativo Anual (POA) implementado durante el último trimestre del 2021 en este municipio de Solidaridad.

En la cuarta sesión extraordinaria del Comité se contempló la ejecución de 12 obras públicas y una inversión de poco más de 33 millones 074 mil pesos.

Para no perder este recurso, que ya estaba etiquetado por el gobierno anterior, la administración actual hizo el replanteamiento para ejercerlo en 12 obras públicas y acciones sociales que se realizaron en el 2021.

Entre esas obras se encuentran pavimentaciones y repavimentaciones de vialidades en este municipio, aunado a la rehabilitación de la subcomandancia de Seguridad Pública en Villas del Sol y Puerto Aventuras, obras complementarias en el tianguis San Valentín, así como adecuaciones de servicios básicos en oficinas del palacio nuevo.

En la cuarta sesión se aprobó también el acuerdo sobre el proyecto de apertura del Programa Operativo Anual 2022, obra pública y social en beneficio de la población en general, siendo estos quienes manifiestan las necesidades que los apremian.

De igual manera, fue aprobado el calendario de sesiones ordinarias del Comité de Planeación para el Desarrollo del municipio de Solidaridad correspondiente al periodo 2021 -2024.

AllEscort