Connect with us

Quintana Roo

Cozumel quedará unido con Monterrey por la vía aérea

Published

on

A partir del 1 de julio habrá conexión los lunes y viernes, lo que dará más oportunidades a la gente para disfrutar el Caribe Mexicano

Cozumel.- A partir del 1 de julio y durante la temporada de verano, esta isla gozará de un vuelo directo a Monterrey, dos veces por semana, a través de la aerolínea Viva Aerobus.

La empresa informó que la nueva ruta operará los lunes y viernes, despegando a las 13:50 de Monterrey, para llegar a Cozumel a las 16:10. El vuelo de retorno es a las 16:40 horas, llegando a la capital neoleonesa a las 19:10 horas.

“En el Caribe Mexicano estamos muy contentos de recibir nuevamente para el verano la ruta Monterrey-Isla Cozumel de Viva Aerobus”, comentó Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turístico de Quintana Roo.

“Seguimos trabajando para incrementar la conectividad aérea de la Isla, aumentar la derrama económica que se genera a través del turismo de pernocta y facilitar que los viajeros del norte de la República puedan disfrutar de uno de los destinos de viaje más seguros y con las bellezas submarinas más hermosas de México” añadió.

Viva Aerobus ya opera 25 rutas desde Cancún (17 nacionales y ocho internacionales), al igual que una ruta desde Chetumal a Ciudad de México.

AllEscort