Conectate con nosotros

Quintana Roo

Cristina Torres afirmó ser respetuosa de la ley

Publicado

el

Llegué a Morena con la convicción de servir y de trabajar por la gente, afirmó

Playa del Carmen.- “Hay que construir con y para los ciudadanos, ellos son los que decidirán en las urnas quien quiere que los gobierne, pero quien lo haga está obligado a servir a la gente” expresó Cristina Torres Gómez.

La ex diputada refrendó su decisión de mantenerse en las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) pese a no ser la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Cristina Torres agradeció a todas aquellas mujeres que luchan para que, así como ella, puedan estar representadas en cargos de elección popular, “nuestra vos debe y tiene que ser escuchada”, por eso se dijo respetuosa de la ley.

De acuerdo a un video posteado en sus redes sociales, dijo que llegó a Morena con la convicción de servir, trabajar por y para la gente con los principios de “no robar, no mentir y no traicionar.

El proceso para elegir candidatos a la presidencia municipal se vio evidentemente corrompido por presuntos acuerdos tomados por debajo de la mesa, como la ha demandado la propia militancia de Morena”.

Lamentó la guerra sucia en su contra, con el fin de enlodar su imagen, pero el ciudadano no se deja engañar, quisieron cerrarse a darle la oportunidad de la contienda, pues quizá existe temor de que saliera triunfante; este proceso va a ser recordado como aquel que deja de un lado la verdadera democracia.

“La vida y Dios nos dan fortalezas y enseñanzas, seguiré trabajando desde mi trinchera en favor de la comunidad, porque es mi convicción y la de todas las personas que dan su tiempo y su esfuerzo para servir a los demás. La vocación de servicios no se reduce a un momento electoral”, enfatizó la diputada local.