Conectate con nosotros

Quintana Roo

Cristina Torres goza de la preferencia ciudadana para repetir como presidenta municipal de Solidaridad

Publicado

el

Así lo confirma una encuesta realizada este mes por Massive Caller.

Playa del Carmen.- Cuando a la gente se le preguntó: De las siguientes personas, ¿quién cree que debería ser candidato a la presidencia municipal? el 37% respondió: Cristina Torres.

Sí, ese fue el resultado de una encuesta realizada por la empresa Massive Caller en este julio.

Esto indica que, por el momento, Cristina Torres está en la memoria colectiva para ganar las elecciones de presidente municipal del 2021 en Solidaridad.

Este municipio tiene como cabecera a Playa del Carmen, el corazón de la Riviera Maya, y uno de los destinos turísticos de Quintana Roo de mayor aceptación y que requiere de mejor atención por parte de sus autoridades.

De acuerdo con los resultados de la encuesta, Torres Gómez aparece con un 37% de posicionamiento. Miden también a Juan Carlos Pereyra por el PRI, quien aparece con un 22% y por Morena a José Luis Pech, con un 20%.

La ex alcaldesa de Solidaridad y ahora diputada local es medida como posible candidata del Partido Acción Nacional (PAN), donde aparece la también diputada local Lili Campos con un 17%; Asunción Ramírez con un 5.8%; y Alberto Farfán con un 1.4%.

En el PRI, además de Juan Carlos Pereyra se mide a Filiberto Martínez Méndez, quien aparece con un 17.1%, y en Morena a Laura Beristain Navarrete quien se ubica en segundo lugar con un 10.9%.