Conectate con nosotros

Quintana Roo

Cristina Torres pide licencia al Congreso y va por la candidatura de MORENA a la presidencia municipal de Solidaridad

Publicado

el

Señaló que se va satisfecha del trabajo legislativo que realizó.

POR MARTHA TORRERO ORTEGA

Chetumal.- La diputada Cristina Torres Gómez presentó su licencia este martes y confirmó que busca ser la candidata por MORENA a la presidencia municipal de Solidaridad.

Queda en su lugar su suplente, Yamina Rosado Ibarra, de extracción panista.

En entrevista señaló que se va satisfecha del trabajo legislativo que realizó.

Confirmó que sí inscribió como candidata de Movimiento de Regeneración Nacional para la presidencia Municipal de Solidaridad.

Explicó que como ya está apunto de definirse el tiempo para las encuestas que determinarán quién será el abanderado de ese partido político optó por presentar su licencia.

“Es lo correcto que uno debe hacer cumplir hasta el último momento con la responsabilidad que tenía y ahora como ciudadana ya puedo participar en los procesos internos” añadió.

Comentó que la campaña a la presidencia municipal de solidaridad será difícil y complicada porque lo que ha prevalecido son las descalificaciones.

Sin embargo, destacó que en Solidaridad lo que se necesita es mayor empatía responsabilidad y propuestas que ayuden a mejorar las condiciones en las que se encuentra actualmente.

Destacó que en estos momentos la polarización de la sociedad no conduce a ningún lugar y el reto para quienes resulten candidatos es precisamente que se logre sumar.

“Los municipios no están listos para gente inexperta, gente sin compromisos, representantes de cartón que se fabrican al vapor, los municipios necesitan líderes que sean empáticos y resolutivos”, concluyó.