Conectate con nosotros

Quintana Roo

CROC y Princess Grand Riviera logran acuerdo con apego a derechos laborales

Publicado

el

Playa del Carmen.- Luego de que las y los trabajadores sindicalizados del Hotel Princess Grand Riviera, manifestaron su inconformidad por la falta de respeto a sus derechos laborales, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) intervino para atender la situación y lograr un acuerdo con las autoridades del Hotel.

Después de algunas horas, finalmente los comisionados sindicales y directivos de la empresa mencionada firmaron un acuerdo satisfactorio para ambas partes (trabajadores-empresa).

En todo momento, el dirigente estatal de la CROC, Martín de la Cruz Gómez estuvo al pendiente de que los acuerdos se realizaran con apego a los derechos de los trabajadores.

Para el Comité Ejecutivo Nacional de la CROC que preside el secretario general, diputado federal, Isaías González Cuevas y en Quintana Roo, el líder estatal, Martín de la Cruz Gómez, la defensa de los derechos laborales de los agremiados es y será siempre una prioridad.

De esta manera, la CROC Quintana Roo se mantendrá vigilante para que durante la actual contingencia sanitaria por COVID-19, las diversas empresas hoteleras no violenten los derechos laborales de los trabajadores y que aquellos que aún acuden a la fuente laboral cuenten con todos los implementos necesarios para prevenir el contagio.