Conectate con nosotros

Quintana Roo

El PRI se muestra sensible, respeta el duelo de los quintanarroenses: Alberto Alonzo

Publicado

el

Esperará los tiempos electorales para definir candidatos a cargos de elección popular

POR Martha Torrero Ortega

Chetumal.- Esperará el PRI los tiempos electorales para comenzar a ver quiénes serán sus candidatos.

“Ahorita no es momento, en las circunstancias actuales lo que la gente quiere es oír de propuestas que ayuden a mejorar las condiciones por las que atraviesa”, sostuvo su Secretario General Alberto Alonzo.

Señaló que desafortunadamente muchos de los que pretenden ser candidatos para las elecciones del año entrante están aprovechando la pandemia para promocionar su imagen.

“Vemos a muchos entregando apoyos y publicandolo. Yo considero que si realmente se quiere ayudar a la gente no hay por qué estarle dando tanta publicidad” indicó.

Aclaró que en el PRI actualmente no comenzará con sondeos para determinar quién tiene más posibilidades de ser sus abanderados en el proceso electoral del año entrante.

“No hay que perder de vista que en estos momentos la ciudadanía quintanarroense atraviesa por una situación muy complicada, hay familias que aún están en duelo, que han perdido a un ser querido y esto debe respetarse”, destacó Alberto Alonzo.

Consideró que en estos momentos la sociedad preferiría oír propuestas de cómo salir adelante por la crisis económica generada por la pandemia que asuntos de índole político.

En el PRI somos muy respetuosos de los momentos actuales. El proceso electoral iniciará el año entrante, dijo.

Aclaró que eso no significa que su partido no esté trabajando ya que dijo han venido sosteniendo una serie de reuniones con los dirigentes de comités seccionales y municipales.