Conectate con nosotros

Yucatán

El PRI se renueva y fortalece de cara al 2021: Francisco Torres

Publicado

el

Al tomar protesta a las nuevas integrantes del ONMPRI en Yucatán, el líder estatal priista destacó la importancia de la renovación y participación de rostros nuevos, que se suman al trabajo y experiencia en las tareas partidistas.

Mérida Yuc., 21 de septiembre de 2020.– Esta mañana, acompañando a la dirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Yucatán, Linett Escoffié Ramírez, el presidente estatal del PRI en la Entidad, Ing. Francisco Torres Rivas, tomó la protesta estatutaria a las nuevas integrantes del Comité Directivo del ONMPRI en el estado: La Mtra. Zelmy Briceño Rosado, Secretaria de Organización; la Lic. Daniela Ferrer Rabanales, Secretaria de Asuntos Jurídicos y; la Lic. Karla Flores Álvarez, Secretaria de Organizaciones Civiles.

“Sin lugar a duda, la renovación del PRI, la suma de nuevos cuadros, la integración en las tareas partidistas de jóvenes y mujeres, así como la amplia participación de quienes buscan en el Revolucionario Institucional un espacio para trabajar por nuestro estado y sus municipios, es una clara señal de que nuestro partido está más vivo que nunca”, afirmó el presidente del PRI al felicitar a las nuevas integrantes de la dirigencia estatal del organismo de mujeres priistas.

Torres Rivas enfatizó la importancia del trabajo de hombres y mujeres que luchan incansablemente por devolver al estado y a su gente, las condiciones de desarrollo y bienestar que caracterizaban a Yucatán; por lo que llamó al priismo a cerrar filas de cara al proceso electoral que está por comenzar, y aprovechar la fortaleza de los nuevos cuadros que surgen del trabajo político del partido, la gran sensibilidad de las mujeres que dijo, son mayoría en el PRI, y la amplia experiencia que hay en las filas del tricolor para servir a la gente.

Por su parte la dirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Yucatán, Linett Escoffié Ramírez, afirmó que “vamos a trabajar fuertemente por las causas de las mujeres de la mano de la dirigencia estatal”, y agradeció al presidente del PRI su compromiso de impulsar a los jóvenes y mujeres que quieran sumarse a la labor partidista, lo que afirmó, sin duda fortalece a nuestro partido.

Previo a la ceremonia, en entrevista, el dirigente del PRI en Yucatán reiteró que la renovación de la estructura territorial del partido continúa avanzando, anticipando que también se trabaja en la renovación territorial de los sectores y organizaciones del PRI en los municipios, en donde se promueve la participación de jóvenes y mujeres para promover la equidad de género y la renovación de nuestros cuadros.

Subrayó que a pesar de que han querido “dar por muerto” al partido en diferentes momentos, el priismo de Yucatán es fuerte y comprometido, y prueba de que está más vivo que nunca, es el interés de muchos cuadros, hombres y mujeres que buscan participar en el PRI, porque saben que somos un partido con verdaderas oportunidades de triunfo para servir a los yucatecos.