Conectate con nosotros

Quintana Roo

En apoyo a familias que lo requieren, Cristina Torres ofrece la desinfección de sus viviendas

Publicado

el

Para frenar la curva de contagios por Covid-19 que afecta y puede llevar al semáforo en rojo del plan Reactivemos Quintana Roo

POR MARTHA TORRERO ORTEGA

Chetumal.- Ante el incremento de contagios de covid 19, la diputada Cristina Torres anunció que apoyará a familias con la desinfección de sus viviendas, así como a micro y pequeños negocios en Playa del Carmen.

Dijo que las solicitudes se reciben a través de su página de Facebook o bien en su Casa de Gestión Legislativa, que se ubica en la Avenida Constituyentes en Playa del Carmen.

“Va dirigido a todos en general, especialmente a los micro y pequeños comercios, pero también se apoyará a las familias para que puedan contar con un entorno en el que se reduzcan los riesgos de contagio de Covid-19″ apuntó la legisladora.

“Sólo basta que los ciudadanos interesados hagan la solicitud porque no vamos a llegar a su domicilio si no lo han requerido; cuando nos lo piden nos coordinamos con ellos de manera telefónica y acudimos para apoyarles”, explicó la diputada.

Destacó que, además, las empresas que llevan a cargo estos trabajos cuentan con una certificación de Cofepris.

En otro orden de ideas, Cristina Torres reiteró que tiene la intención de buscar ser candidata para la presidencia municipal de Solidaridad.

“Ya he levantado la mano, nunca me he ido de Solidaridad. La intención es que de manera conjunta con la sociedad podamos rescatar al municipio”, dijo.

Recordó que cuando fue presidenta municipal la ciudadanía vivió en condiciones muy diferentes a las actuales. “Eso la ciudadanía lo puede comparar. Si en dos años logramos grandes avances, hay que pensar lo que se podría hacer a futuro” expuso.

Señaló que si bien, para el próximo proceso electoral ya hay varias personas que buscan ser candidatos, esto es precisamente “porque algunos llegan de manera muy fácil”.

Todos, opinó, están en su legítimo derecho de buscarlo, hay muchos que llegan a este puesto sin un trabajo previo, sin tener capacidades, por lo tanto, cualquiera piensa ya en ser candidato.